01021

XPR® 5W-30 1 Qt. (946ml)

En stock

Nuevo producto

11 artículos

$19,990

Métodos de pago
Métodos de pago

Los aceites Royal Purple® XPR® (Extreme Performance Racing) se recomiendan para su uso en varias aplicaciones de carreras, y son populares en una variedad de automovilismo, incluyendo: NASCAR, NHRA, World of Outlaws y Bonneville Salt Flats. Contiene la tecnología patentada Synerlec® aditivos de Royal Purple.

VENTAJAS DE RENDIMIENTO

Mayor protección contra el desgaste
Turnos más suaves
Excelente protección contra la oxidación / corrosión
Reduce la fricción para obtener más potencia.
Reduce las temperaturas de funcionamiento
Puede usarse como reemplazo de Auto-Trak II, VersaTrak® y Synchromesh

ACEITES DE CARRERAS

XPR 0W-8 es un aceite de motor de carreras de viscosidad ultraligera formulado para su uso en carreras de resistencia, carreras de motos, etc.
XPR 0W-20 es un aceite de motor de carreras de viscosidad ligera que es excelente para carreras de arrastre y carreras de karts.
XPR 5W-20 es un aceite de motor de carreras de viscosidad ligera que es excelente para carreras de arrastre y carreras de karts.
XPR 0W-30 es un aceite de motor de carreras de viscosidad ligera que es excelente para carreras de resistencia y carreras de karts.
XPR 5W-30 funciona bien en una variedad de aplicaciones, desde modelos recientes de pista ovalada hasta carreras de soporte. Es extremadamente versátil y produce una excelente potencia al tiempo que evita el desgaste.
XPR 10W-40 está diseñado para carreras marinas, pistas ovaladas y autos de resistencia. Capaz de soportar largos intervalos de calor extremo, es extremadamente popular en autos de velocidad, últimos modelos y carreras de World of Outlaws.
XPR 20W-50 está formulado para funcionar durante períodos prolongados bajo presión y calor extremos. Se usa en carreras de pista ovalada, marinas y de arrastre y es muy popular en autos de velocidad, modelos recientes, extractores de camiones y carreras de soportes.
XPR 10W-60 está específicamente formulado para aumentar la potencia y el par en motores de carreras y modificados de alto rendimiento y es popular en carreras de resistencia y rallycross.

Vehiculo Automóvil
Tipo sintético
Grado 5W30
Cont. Neto 1 Qt. (946 ml)

30 otros productos de la misma categoría: